Primeros pasos

A.- El proceso de login

Si no se ha registrado aún, es muy fácil hacerlo: hay que entrar en el menú USUARIO y después en REGISTRARSE.

Pasos a seguir para el registro

De esta manera podrá tener asignados templos favoritos y estar informado de los cambios, entre otras ventajas.

Cuando se haya registrado, cada vez que haga login (se identifique con su usuario) verá en ese menú el nombre que haya indicado, en el lugar de Usuario y, desde esa opción, podrá, entre otras cosas, modificar las opciones de su perfil de usuario y ver sus favoritos.

Si permite que le enviemos correos, le informaremos (como mucho una vez al mes) de novedades o trucos de funcionamiento que puede ser bueno que conozca.

B.- Los favoritos

Puede establecer que un templo figure entre sus favoritos fácilmente, basta con pulsar en el corazón que hay arriba, a la derecha del nombre del templo.

Detalle de la selección de un templo favorito

Tenerlo como favorito supone muchas ventajas, entre otras está el estar informado cuando se modifique su información y poder acceder a ese templo de forma rápida. El número que aparece al lado del corazón indica cuántos seguidores tiene ese templo.

Los templos que tenga en favoritos se pueden clasificar en carpetas, para que pueda ordenar la información y también para que pueda hacer búsquedas sobre los templos de una carpeta concreta.

También es posible tener sitios favoritos, esto quiere decir que, ya sea a partir del código postal o de las coordenadas, puede definir distintos lugares habituales sobre los que hacer búsquedas.

Todas estas opciones se explican más adelante en Los favoritos.

C.- Otras opciones de personalización

C.1.- Tema o colores de la aplicación

Una vez que se ha hecho login es posible también personalizar los colores que tendrá Misas.org según el tema o plantilla de color que se elija. Por el momento hay tres opciones: Moderna, Clásica y Alta visibilidad.

Es muy sencillo probarlos todos y así elegir el que se desea utilizar.

Pasos para elegir la paleta de color

En el futuro, si se ve interesante, se incorporarán otros temas. Díganos si tiene alguna idea o preferencia.

C.2.- Emails que envía Misas.org

Todos sabemos lo molesto que es recibir emails que no se desean y que no hay forma de detener... por eso, en Misas.org, podrá decidir si desea o no recibir nuestros correos electrónicos y cambiar esas preferencias en todo momento. En este sentido puede indicar si desea o no recibir un email de aviso con aquellos templos que tiene seleccionados en sus favoritos y que han cambiado alguna información. Sólo se enviará un email al día con esa relación y sólo de los templos que hayan sufrido cambios en su información.

Conformidad con emails de templos favoritos

Además puede indicar si desea recibir el boletín de noticias (mailing) que esporádicamente se manda con noticias de interés, novedades o consejos de utilización de la web, al que eventualmente se añade la información comercial de algún patrocinador. Como mucho recibirá tres emails al año.

Conformidad con mailing