Uso de publicidad en Misas.org

El sitio Misas.org utiliza publicidad como medio para financiar parte de los costes operativos. Cuando utilizamos publicidad, procuramos hacerlo de acuerdo a las siguientes máximas:

  • Procuramos que la publicidad no resulte intrusiva y utilizamos lugares donde sea viable (porque debe ser razonablemente efectiva) pero no molesta.
  • Siempre que nos resulta posible, utilizamos publicidad que sea relevante a la temática de nuestro sitio. Por ejemplo, primamos los programas de afiliados que nos permiten elegir los contenidos.
  • En general, primamos los anunciantes cuyos fines son más coincidentes con los nuestros.
  • Cuando nuestros anunciantes fomentan productos que nos parecen recomendables para nuestros visitantes, procuramos adaptar nuestros precios para facilitar el acceso a estos anunciantes.
  • No siempre cobramos por la publicidad que mostramos. Si es necesario, promovemos sin coste aquellas causas y fines que nos parecen suficientemente afines a los nuestros.

Gracias a la generosidad de nuestros visitantes, no dependemos exclusivamente de la publicidad para financiar nuestros servicios. Las donaciones son una fuente importante de financiación y animamos a nuestros usuarios a colaborar. Cualquier aportación, por pequeña que sea, es bienvenida. Cómo donar .

Nuestro objetivo a largo plazo es financiarnos mediante donaciones y reducir la publicidad a anunciantes que sean muy relevantes para nuestros visitantes (a los que cobraremos conforme a sus posibilidades) o que promuevan causas que tengan mérito suficiente a la luz de nuestros fines (a los que no cobraremos). Dado que estamos constituidos como una asociación sin ánimo de lucro, nuestros fines están claramente especificados. Asociación Eucharistia .

Programas de publicidad en los que participamos

En la actualidad, utilizamos publicidad de los siguientes programas:

También trabajamos con anunciantes de manera directa.