Primeros pasos

🥂 Bienvenido a Misas.org. Desde este sencillo manual trataremos de introducirle en la principales funciones y ayudarle a que se familiarice con su uso.

El proceso de login

Si no se ha registrado aún, es muy fácil hacerlo: hay que entrar en el menú USUARIO y después en REGISTRARSE.

Pasos para registrarse
Pasos para registrarse

De esta manera podrá tener asignados templos como Favoritos y estar informado de los cambios, entre otras ventajas.

Si permite que le enviemos correos, le informaremos (como mucho una vez al mes) de novedades o trucos de funcionamiento que puede ser bueno que conozca.

Los favoritos

Puede establecer que un templo figure entre sus favoritos fácilmente, basta con pulsar en el corazón que hay arriba, a la derecha del nombre del templo.

Detalle de la selección de un templo favorito
Detalle de la selección de un templo favorito

Tenerlo como favorito supone muchas ventajas, entre otras está el estar informado cuando se modirfique su información y poder acceder a ese templo de forma rápida.

El número que aparece al lado del corazón indica cuántos seguidores tiene ese templo.

📌 Los templos que tenga en favoritos se pueden clasificar en carpetas, para que pueda ordenar la información y también para que pueda hacer búsquedas sobre los templos de una carpeta concreta.

También es posible tener sitios favoritos, esto quiere decir que, ya sea a partir del código postal o de las coordenadas, puede definir distintos lugares habituales sobre los que hacer búsquedas.

Todas estas opciones se puede profundizar en ellas más adelante en Los favoritos. En el siguiente apartado veremos cómo es el funcionamiento del buscador.

Otras opciones de personalización

Una vez que se ha hecho login es posible también personalizar los colores que tendrá Misas.org según el tema o plantilla de colores que se elija. Por el momento hay tres opciones: Moderna, Clásica y Alta visibilidad.

Es muy sencillo probarlos todos y así elegir el que se desea utilizar.

Opción para modificar los colores
Opción para modificar los colores

En el futuro se incorporarán otros temas. Si tiene alguna idea o preferencia díganoslo.